Mauricio Macri recorrió la Feria de Innovación Educativa

Mauricio Macri recorrió la Feria de Innovación Educativa

El Presidente de la Nación, visitó los stands de la exposición organizada por el Ministerio de Educación en Tecnópolis y tomó contacto con alumnos y docentes de distintos puntos del país. Lo acompañó su hija Antonia.

Por Rox Medina, Manuela Martín y Yamil González para Estación ISER.

Franco es alumno de la Escuela 208 de Sierra Colorada en la provincia de Chubut y, en su primera visita a Buenos Aires, conoció al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Antonia me dijo que Macri bailaba bien”, dijo el niño luego de hablar con la hija del primer mandatario.

En la recorrida por la Feria en la mañana del viernes 17 de Noviembre, el Presidente visitó el stand de la escuela de Sierra Colorada. Allí la maestra Marcela, y los estudiantes Evelin y Franco le contaron a Macri y a su hija Antonia cómo es el proceso de esquila, hilado y tintura de la lana.

La Escuela 208 está ubicada en el Paraje Sierra Colorada en la provincia de Chubut.

Minutos antes, el Presidente Mauricio Macri también visitó el stand del colegio Santa Teresita de Corrientes Capital, donde las alumnas le mostraron el desarrollo de un proyecto de construcción de sillas de ruedas a partir de materiales reciclados.

En la Feria de Innovación Educativa 2017, participan por primera vez el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y el  Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (Conacai). En ese stand, Radio ISER despliega una programación especial que, junto con transmisiones en vivo a través de distintas plataformas, pueden ser seguidas desde cualquier punto del país.

 Publicada el 20 de Noviembre de 2017.