Comienza la inscripción al Ciclo de Complemento Curricular

Comienza la inscripción al Ciclo de Complemento Curricular

Comienza la inscripción al Ciclo de Complemento Curricular en Comunicación Convergente. Estará destinado a graduados del ISER, y tendrá una duración de dos años.

A partir de hoy se abrirá la inscripción para el Ciclo de Complemento Curricular en Comunicación Convergente, el nuevo proyecto académico que el ISER ofrece a sus graduados como complemento de su formación de grado. El Ciclo tendrá una extensión de cuatro cuatrimestres, y su modalidad de cursada será presencial e integradora.

La inscripción está destinada a graduados de la Promoción 2016, de las carreras de Locución, Producción y Dirección de Radio y TV, Guión y Operación de Estudio de Radio y TV. Los graduados de años anteriores podrán anotarse en una lista de espera y, en caso de no completarse el cupo de vacantes, serán tenidos en cuenta para la inscripción.

Al cabo de los dos años del Ciclo de Complemento Curricular, se formará un profesional en Comunicación Convergente con aptitudes para el liderazgo en el manejo de equipos de trabajo, gestión en medios y producción de contenidos audiovisuales. El Ciclo será homologable a la licenciatura, una vez que la nueva carrera sea habilitada por el Ministerio de Educación, lo que ocurrirá en los próximos meses.

Luego de la etapa de inscripción, dicha instancia deberá ser formalizada en el mes de febrero, presentando de forma individual una propuesta audiovisual de bien público, que podrá incluir información útil o el tratamiento de una serie de temáticas.