Presidencia de la Nación

Convenios ISER

El ISER brinda a sus graduados la posibilidad de continuar sus estudios a través de convenios con Universidades Nacionales


El ISER realizó a través de los años convenios con universidades nacionales para que egresados de las diferentes carreras puedan complementar sus estudios terciarios.

Universidad Nacional de las Artes (UNA)

Desde el año 2005 los graduados del ISER de las carreras de Producción y Dirección de Radio y Televisión y de Guion pueden cursar una Licenciatura en Artes Audiovisuales. La mencionada propuesta se desarrolla en las instalaciones de la UNA sin ningún costo para los estudiantes.

Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

La UNSAM ofrece a los egresados del ISER de las carreras de Operación de Estudios de Radio y Televisión, Producción y Dirección de Radio y Televisión, Guion de Radio y Televisión y de Locución Integral cursar la Licenciatura en Comunicación Audiovisual que se dicta en la mencionada universidad. El trayecto curricular tiene una duración de dos años.

Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

La Licenciatura en Comunicación Social en la UNQ admite en su ciclo de complementación curricular a los graduados de Producción y Dirección de Radio y Televisión y Locución. Para más información escribí a [email protected] o ingresá a: UNQ

Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica – ENERC

El ISER ha firmado un convenio de articulación de reciprocidad con la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y realización Cinematográfica). Dicho acuerdo permite que los estudiantes de ambas instituciones puedan acceder a cursos, talleres, estudios de grabación y todo tipo de facilidades que promuevan el aprendizaje para la formación profesional.

EL ISER integra la red de escuelas de la UNESCO

ISER integra la Red del Plan de Escuelas Asociadas a la UNESCO (Red PEA). Dentro de dicho programa, el ISER realiza el Taller de Radio para Escuelas actividad destinada a instituciones educativas de nivel primario y secundario. El taller tiene como objetivo, entre otros, promover un acercamiento experiencial a la producción y consumo cultural de medios con el propósito de formar ciudadanos críticos, creativos y reflexivos. El ISER cederá a la Red las producciones realizadas íntegramente por los estudiantes.

Scroll hacia arriba