CONVENIOS

El ISER realizó a través de los años convenios con universidades nacionales para que egresados de las diferentes carreras puedan complementar sus estudios terciarios.

ISER – Universidad Nacional de las Artes (UNA)

Desde el año 2005 los graduados del ISER de las carreras de Producción y Dirección de Radio y Televisión y de Guion pueden cursar una Licenciatura en Artes Audiovisuales. La mencionada propuesta se desarrolla en las instalaciones de la UNA sin ningún costo para los estudiantes.

ISER – Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

La UNSAM ofrece a  los egresados del ISER de las carreras de Operación Técnica de Estudios de Radio y Televisión, Producción y Dirección de Radio y Televisión y de Locución cursar la Licenciatura en Comunicación Audiovisual que se dicta en la mencionada universidad. El trayecto curricular tiene una duración de dos años.

ISER – Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

La Licenciatura en Comunicación Social en la UNQ admite en su ciclo de complementación curricular a los graduados de Producción y Dirección de Radio y Televisión y Locución. Para más información escribí a comunicacion@unq.edu.ar o ingresá al siguiente link http://comunicacion.unq.edu.ar/

YO SOY DEL ISER

“Fue en esta institución donde encontré lo que quería estudiar para mi carrera profesional. Desde que me recibí, no paré de trabajar y en todas las oportunidades laborales que tengo siempre recuerdo con cariño el lugar en donde aprendí a ser Productora y Directora de Radio y Televisión”.
SOL GUARDIA, Productora y Directora de Radio y TV