Convocatoria al Coro del ISER

Convocatoria al Coro del ISER

El ISER convoca a sus estudiantes, graduados y a la comunidad a participar del “Coro del ISER”, a cargo del profesor Nahum Recalde Colantoni.

Desde el año pasado, el ISER ofrece la posibilidad de formar un coro a sus estudiantes de las diferentes carreras y cursos, graduados y miembros de la comunidad. Las practicas y ensayos ya han comenzado, pero la convocatoria se encuentra abierta, los días martes entre las 13 y las 15 h, en el Auditorio “Juan Alberto Badía” del ISER.
La dirección del Coro está a cargo de Nahum Recalde Colantoni, docente y locutor egresado del ISER, guitarrista y cantante. A partir de la idea y proyecto de su director, y el acompañamiento y apoyo de las autoridades del ISER, el Coro propone una profundización en el estudio de la voz y el permanente entrenamiento en la realización artística y musical.
En este segundo año, el Coro del ISER hace un repaso por el repertorio argentino y latinoamericano, incluyendo obras clásicas y del jazz, a través de arreglos propios y de reconocidos autores.