ISER – Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica

Coro

El Coro del ISER nació en mayo de 2016, como una propuesta extracurricular, abierta a alumnos y amigos de la Institución, con el objetivo puesto en la socialización del arte y el acercamiento a distintos públicos a través de la música.

Esta iniciativa musical concretó, por primera vez en seis décadas de historia, un sueño de toda la comunidad educativa. A partir de esta idea y el apoyo de las autoridades de ISER, el Coro propone una profundización en el estudio de la voz, los elementos de la música y el permanente entrenamiento en la realización artística y musical. Los arreglos corales, algunos de ellos compuestos por su Director, invitan a un recorrido por el colorido paisaje de ritmos populares latinoamericanos, con toques de folklore, fusión y la intervención de la riqueza musical que aportan otras culturas, con su entramado de armonías y dialectos.

Si bien es un proyecto de música a capella, en distintas oportunidades el Coro compartió escenario con músicos invitados, sumando cuerdas y percusión al ensamble, así como destacados cantantes de la música lírica y popular. Además, se suma el acompañamiento y coaching vocal de la Profesora Natacha Muñiz, quien se integró en 2017 y completó las filas de esta agrupación vocal.

Profesor: Nahum Recalde
Técnica Vocal: Natacha Muñiz
Nivel: c/s experiencia musical
Ensayos: martes de 13 a 15hs
Modalidad: Abierto y gratuito

Contacto : coroiser@gmail.com

Destinatarios: Sus integrantes son alumnos de las distintas carreras y cursos dictados en ISER, egresados y miembros de la comunidad, quienes pueden asistir a los ensayos y consultar por audiciones durante todo el año.