Coro

El Coro del ISER nació en mayo de 2016, como una propuesta extracurricular, abierta a alumnos y amigos de la Institución, con el objetivo puesto en la socialización del arte y el acercamiento a distintos públicos a través de la música.

Esta iniciativa musical concretó, por primera vez en seis décadas de historia, un sueño de toda la comunidad educativa. A partir de esta idea y el apoyo de las autoridades de ISER, el Coro propone una profundización en el estudio de la voz, los elementos de la música y el permanente entrenamiento en la realización artística y musical. Los arreglos corales, algunos de ellos compuestos por su Director, invitan a un recorrido por el colorido paisaje de ritmos populares latinoamericanos, con toques de folklore, fusión y la intervención de la riqueza musical que aportan otras culturas, con su entramado de armonías y dialectos.

Si bien es un proyecto de música a capella, en distintas oportunidades el Coro compartió escenario con músicos invitados, sumando cuerdas y percusión al ensamble, así como destacados cantantes de la música lírica y popular. Además, se suma el acompañamiento y coaching vocal de la Profesora Natacha Muñiz, quien se integró en 2017 y completó las filas de esta agrupación vocal.

Profesor: Nahum Recalde
Técnica Vocal: Natacha Muñiz
Nivel: c/s experiencia musical
Ensayos: martes de 13 a 15hs
Modalidad: Abierto y gratuito

Contacto : coroiser@gmail.com

Destinatarios: Sus integrantes son alumnos de las distintas carreras y cursos dictados en ISER, egresados y miembros de la comunidad, quienes pueden asistir a los ensayos y consultar por audiciones durante todo el año.

Yo soy del ISER

Yo soy del ISER

“Fue en esta Institución donde encontré lo que quería estudiar para mi carrera profesional. Desde que me recibí no paré de trabajar y en todas las oportunidades laborales que tengo siempre recuerdo con cariño el lugar en donde aprendí a ser Productora y Directora de Radio y Televisión”.