29.10.2016

29.10.2016

La Compañía de Teatro del ISER presentará “Le Chateaux du la Perfeccione”, en el marco de La Noche de los Museos.

El estreno de “Le Chateaux du la Perfeccione” será el próximo 29 de octubre en el marco de La Noche de los Museos. Habrá dos funciones, la primera a las 19.00, y la segunda a las 21.00. La Compañía de Teatro, dirigida por la profesora Maia Muravchik, integra las distintas carreras que brinda el ISER, y representa un espacio donde potenciar la expresión artística de los estudiantes.

La compañía presentará esta obra, una sátira del dramaturgo Mauro Cosiansi Estévez, destinada a reflejar el vacío de la persecución de la belleza estética en tiempos en que se adolece de valores esenciales.

Constituida en 2011, la Compañía tiene como objetivo transitar el proceso completo requerido para la producción de un espectáculo, fusionando las carreras del instituto y asignando roles específicos a cada integrante.

El reparto de este año está compuesto por Mauro Cosiansi Estévez, escritor, Julia Risso (Ginette Chateaux), Agustín Baptista (Octavio San Martín), Lola D´Addino Figueroa (Lila Moliner), Marcos López (Tortionaire), Cielo Siebert (Ivonne Calcaterra) Manu Fuente Moreno (Alfonso Malaver), Sebastián Matatagui (Juez Carranza) Cami Martin (Morena), Juan Pablo Latini (El Muchacho) Juan Noy (Ludovico Rappetti), Paula Migueles Vicente (Alma Santa), Migue Rodríguez Pardo (Alegro Picadelli), Nicolás Rey Pardellas y Amanda Pizarro (Porristas).

Dirección Musical: Juan Pablo Latini. Músicos en vivo: Juan Pablo Latini, Pablo Di Nanno y Micaela Maldonado.Coreografía: Cami Martin; Diseño Gráfico: Diana Marotte; Puesta de Luces y Operación Técnica: Matías Servidio; Dirección: Maia Muravchik, Sebastián Serantes.