25.10.2016

25.10.2016

El ISER abre la convocatoria para artistas plásticos y de la fotografía que quieran participar de ExpoArte.

Con el fin de brindar un espacio a los nuevos artistas, el ISER le abre las puertas a las artes visuales. La muestra se realizará del 25 de octubre al 15 de noviembre. Durante ese tiempo las obras y las fotos que participen de la muestra, serán exhibidas en el tercer piso del instituto.

Estudiantes, docentes, trabajadores y la comunidad en general podrán exponer sus obras, generando un espacio de expresión y de difusión del arte. Las inscripciones serán hasta el 7 de noviembre. Quienes quieran participar, deberán enviar un mail a isercultura@gmail.com

Además de la ExpoArte, durante la Noche de los Museos, los visitantes podrán disfrutar de la Obra de teatro que prepara la Compañía de Teatro del ISER. También podrán disfrutar de la primera presentación del Coro del ISER y de las visitas guiadas a nuestro museo.

La recepción de las obras se realizará hasta el día 15 de octubre en Avenida Ramos Mejía N° 1398 PB, en horario previamente pautado con la organización y adjuntando a las obras el formulario de inscripción.
Formulario de inscripción:

ExpoArte 2016 – Formulario de Inscripción