Finalizaron los talleres de ISER y ENERC

Finalizaron los talleres de ISER y ENERC

Los docentes entregaron los certificados y mostraron los trabajos realizados por los estudiantes que participaron.

El auditorio Juan Alberto Badía se vio colmado de estudiantes, amigos y familiares de los talleristas que participaron de las propuestas de formación preprofesional y sociocultural organizadas por el ISER y el Área de Extensión Educativa de la ENERC.
En ese marco de alegría y emoción, se realizó la entrega de certificados a las personas que asistieron a los talleres de Edición Audiovisual, Edición de Sonido, Cámara e Iluminación, Crítica Audiovisual, Seminario de Guion Documental.
La conducción del acto estuvo a cargo de los locutores Luciana Hidalgo y Francisco Maglione quienes luego de la presentación general del evento, invitaron a cada docente a subir al escenario donde cada profesor explicó las propuestas desarrolladas durante los talleres. Lucrecia Ferraro, docente de  Cámara e Iluminación, y Rafael Menéndez, a cargo del Taller de Edición Audiovisual,  presentaron los trabajos que los estudiantes realizaron durante los seminarios. Por su parte, Nicolás Cecinini, docente del Taller de Edición de Sonido, Daniel Stefanello a cargo del Seminario de Guion Documental, y Martín Alomar, del Taller de Crítica Audiovisual, comentaron las ideas generales que desarrollaron en cada una de las propuestas implementadas durante el año.
Cabe destacar que todos los docentes resaltaron la excelente tarea realizada por el personal del ISER, fundamentalmente el Área Técnica, cuyo acompañamiento y sostenimiento técnico hizo posible el desarrollo de la cursada.
Una vez más, redoblamos el esfuerzo y la convicción para hacer del ISER una institución formadora de profesionales de la comunicación y abierta a las demandas de la comunidad.