STAND UP

El taller de Stand Up se desarrolla los viernes, a las 16 h. Tiene como objetivo transmitir la técnica para escribir e interpretar monólogos humorísticos a partir de la observación.

A lo largo del cuatrimestre, se busca que los participantes adquieran la confianza y conocimientos necesarios para enfrentar al público con un guión humorístico armado.

Durante las clases, los participantes desarrollan las cualidades humorísticas, partiendo de ejercicios para estimular la creatividad, además de aprender a generar humor, reconocer y relacionarse con el escenario en busca de la presencia escénica.

El plan de estudio contempla el armado de una rutina, la estructura del chiste, cuáles son las actitudes básicas del Stand Up, cómo manejar al público en un show o evento, entre otros ítems.

Docente a cargo: Alfredo Mellino

Informes e inscripción: comunicacioniser@gmail.com

Yo soy del ISER

Yo soy del ISER

“Fue en esta Institución donde encontré lo que quería estudiar para mi carrera profesional. Desde que me recibí no paré de trabajar y en todas las oportunidades laborales que tengo siempre recuerdo con cariño el lugar en donde aprendí a ser Productora y Directora de Radio y Televisión”.