Taller de Interpretación de Textos

Taller de Interpretación de Textos

El miércoles 27 de septiembre comienza el Taller de Interpretación de Textos, una nueva iniciativa del ISER a cargo de la docente Amarilis Carrié Cortabarría.

El ISER continúa acercando propuestas a la comunidad. En este caso, el miércoles 27 de septiembre, a las 16 h., se dará inicio al Taller de Interpretación de Textos, un nuevo espacio que tendrá lugar a lo largo de ocho semanas.

A cargo de la docente Amarilis Carrié Cortabarría, se trata de un aprendizaje sobre las palabras de acuerdo a su contexto y su funcionalidad dentro del texto, que abarque las siguientes propuestas: relato, poesía, réplicas de diálogos, cuentos y monólogos. El taller es abierto a la comunidad.

Se trabajará sobre textos tradicionales, propuestas de alumnos, textos de elaboración en los distintos encuentros, como así también de autores de la dramaturgia universal y de autores argentinos contemporáneos, intentando realizar un recorrido abarcativo dentro de la síntesis de los mismos y las diversas elecciones, para que en el trabajo grupal se pueda enriquecer y reconocer a los autores de diversos estilos y épocas.

Las inscripciones se realizan vía correo electrónico, a comunicacioniser@gmail.com.