Taller de Locución para Adultos Mayores

Taller de Locución para Adultos Mayores

El lunes 27 de noviembre se realizó el último programa del año del Taller de Locución para Adultos Mayores en el Auditorio del ISER.

Los integrantes del Taller de Locución realizaron el último programa de radio del año. El Auditorio Juan Alberto Badía se llenó de emoción, llevados todos por una especie de arrullo sonoro (palabras y música) que envolvió el aire de Radio ISER y de quienes presenciaron el programa desde las butacas.

“Los grillos de la tarde”, tal como bautizaron al programa, se llenó de historias, y no sólo de las personales: Berltolt Brecht y su teatro comprometido; los beneficios y recaudos que nos aporta la tecnología; las alegrías y los dolores de la niñez; la importancia de la educación para adultos fueron algunos de los temas que abordaron los integrantes del taller. La música se hizo presente, y entre la opera interpretada por Pavarotti, los amores de verano que no se pierden,
se transforman, acompañados por Leonardo Favio; así como una recorrida radial por los bares, los bodegones porteños y el infaltable Carlos Gardel.

Todo un año de encuentros y trabajo constante quedaron resumidos en un programa inolvidable. Familiares y amigos también se hicieron cómplices de la propuesta coordinada por la profesora María Ester Sánchez.