Taller de Locución “El Mundo en Voz”

Taller de Locución “El Mundo en Voz”

El viernes 26 de mayo comienza el Taller de Locución para ciegos y disminuidos visuales “El Mundo en Voz”. Abierta la inscripción.

El viernes 26 de mayo, a las 11 h, se realizará la apertura del taller “El Mundo en Voz”, destinado a personas ciegas y con disminución visual.

El taller, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, estará a cargo nuevamente de las docentes Gladys Costa y Alejandra Paolucci, y su cursada se extenderá a lo largo de todo el año, los viernes entre las 11 y las 13 h. El objetivo central de esta propuesta es brindar a sus participantes un espacio donde desarrollar sus potenciales, mientras incorporan herramientas para familiarizarse con el campo de la locución y sus múltiples posibilidades.

La realización del proyecto es resultado de la articulación institucional entre el ISER y la Editora Nacional Braille y Libro Parlante, organismo que depende de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación). El taller tuvo una excelente recepción en el 2016, año en que se puso en marcha por primera vez.

Para inscribirse, enviar los datos por correo a: inscripcionelmundoenvoz@gmail.com.