Teatro para Principiantes

Teatro para Principiantes

El ISER lanza la convocatoria para participar del seminario de Teatro Para Principiantes.

El seminario es un espacio pensado para personas que quieren empezar a incursionar y conocer el mundo del teatro. Dura 7 clases en las que el juego es la excusa para aprender a construir un personaje y puedan desarrollar su potencial.

Maia Muravchik, directora del seminario, explicó que en las primeras clases busca “que los participantes se conecten con el actor que llevan dentro, que pierdan las inhibiciones y los miedos que los hacen pensar que no saben actuar”.

Durante la segunda mitad del seminario, los participantes comienzan a darle forma a la improvisación que fueron creando bajo la tutela de la directora.

El proceso culmina con una presentación con público, ya que el proceso de actuación se completa con la mirada del otro, el último encuentro es una clase abierta a la que pueden invitar a amigos y familiares de los participantes” manifestó Muravchik.

Las clases se dictarán a partir del 10 de mayo todos los miércoles a las 12:30 horas en el Auditorio “Juan Alberto Badía” del ISER. Abierto a estudiantes y a la comunidad. No es necesario tener experiencia previa. El taller es gratuito.

Inscripción: teatroiser@gmail.com