Teatro

El teatro en ISER es una experiencia que articula las distintas carreras del ISER y representa un espacio donde potenciar la expresión artística de los estudiantes. Existen dos instancias: Seminario para principiantes y la Compañía de Teatro del ISER.

Seminario de Teatro para principiantes

Con una duración de 8 semanas, el curso pretende brindar herramientas expresivas para complementar aquellas tareas desarrolladas curricularmente e integrar a los alumnos de las diversas carreras. A su vez, es una invitación abierta a aquellas personas ajenas al Instituto para que puedan encontrarse con su propio potencial creativo y actoral.

Profesora: Maia Muravchik
Nivel: Principiantes/intermedios
Inicio: 10 de mayo 2017
Horario: 12.30 a 14h

Auditorio “Juan Alberto Badía”
Modalidad: Abierto y gratuito.
Se entrega certificado de asistencia.

Contacto : teatroiser@gmail.com

 

Compañía de Teatro del ISER

Una vez realizado el Seminario, los alumnos del ISER tienen la posibilidad de formar parte de la Compañía, que requiere de un mayor compromiso. Dicha compañía tiene como objetivo transitar el proceso completo requerido para la producción de un espectáculo, fusionando las carreras del instituto y asignando roles específicos a cada integrante.

Gestada en 2011, la Compañía ha realizado y estrenado 6 espectáculos a sala llena y con gran aceptación del público.

Yo soy del ISER

Yo soy del ISER

“Fue en esta Institución donde encontré lo que quería estudiar para mi carrera profesional. Desde que me recibí no paré de trabajar y en todas las oportunidades laborales que tengo siempre recuerdo con cariño el lugar en donde aprendí a ser Productora y Directora de Radio y Televisión”.